operadores
Banner01
banner02
 
 

Más de seis millones de buzos activos en todo el mundo, comparten esta excitante actividad en busca de diversión, aventura, exploración y un contacto más cercano con la naturaleza. El fácil acceso al entrenamiento, los altos índices de seguridad, el hacer nuevos amigos y el cambiar su estilo de vida para siempre, hacen que cada año se certifiquen cerca de un millón de buzos principiantes en todo el planeta.

Los buzos que ya están certificados aprenden a utilizar cámaras subacuáticas, linternas, brújulas, vehículos de propulsión, computadores de buceo, entre otros; y participan en  cursos más avanzados. Esto les permite disfrutar de  nuevos ecosistemas y  entornos como son el buceo nocturno, buceo profundo, buceo en barcos hundidos, buceo en lagos y mucho más.

El viajar a variados destinos de buceo alrededor del mundo, es otra de las pasiones de los buzos. Y esto porque existen fascinantes lugares para sumergirse en todos los continentes. Registrar en la bitácora  inmersión tras inmersión con el sello que identifica a cada lugar, es el protocolo que todos ellos anhelan cumplir.

Todo lo anterior es posible gracias al equipo de buceo que te adapta al mundo subacuático y te permite hacer parte de este medio. El equipo de buceo depende del lugar donde se bucea, porque puedes hacerlo casi que en cualquier lugar que haya agua. Por esto existe equipo para aguas tropicales, aguas frías y equipo para buceo técnico.

Definitivamente bucear en una combinación de actividad física, conexión emocional  e interacción con la gente.

Es un escape apasionante a la rutina!
buceo


Colombia Diving 2012 | términos y condiciones | info@colombiadiving.com